Todo mal con Amy

Algo sucede cuando te das cuenta que Amy Winehouse… es más joven que vos!!

Amy Winehouse

8 comentarios to “Todo mal con Amy”

  1. Laura Says:

    A mí me pasó cuando descubrí lo jóvenes que eran los chicos de los Arctic Monkeys…Y fue peor al corroborar que su audiencia en el Luna Park tenía un promedio de entre 16 y 21 años. Yo con mis 29 de aquellos días me sentí terriblemente vieja… Beso x

  2. Amy Winehouse Celebrity Gossip | Todo mal con Amy Says:

    [...] sucede cuando te das cuenta que Amy Winehouse… es más joven que vos!! Source: Todo mal con Amy Who Would Be A Worse Mom? Paris or Lindsey? Vote Now And Get A Free iPhone. Amy Winehouse Used [...]

  3. Amy Winehouse | Todo mal con Amy Says:

    [...] Algo sucede cuando te das cuenta que Amy Winehouse… es más joven que vos!! Source: Todo mal con Amy [...]

  4. NOhayFan Says:

    Esta tía es quince días mayor que yo y he de decir que alavo los logros que ha conseguido en el mundo musical a nuestra corta edad (que tampoco son 18 años claro está), pero también he de añadir que el hecho ser una jonky superventas me cabrea… Pero que coño le pasa al público!!!, a la gran mayoría solo les atrae por sus cuelgues y conflictos.,..
    ¡Ánio Amy, que de los 25 no pasas!!!!

  5. Acuario Says:

    me da igual sí se mete o sino,disfruto con su música, ahí gente envidiosa q les da rabia q una jonky este mejor conserbada, se siente

  6. milanga Says:

    me parece ami que en vez de seguir los manager sacandole dinero a amy tendria que sacar de la galera la formula magica para almenos que su dias finales les sea utiles en su vida que poco le que ya que todos sabemos su mayor y mortal emfermedad esto es nada mas que otra demostracion de los chupasangre que son los manager espero amy que tu corazon pueda perdonarles fuerza

  7. karla Says:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu i love amyyyy es la mejr de la historia de la musica despues de muxos años xfin ay algien k kada mañana al despertarme me ace sentirme mejor me pone los pelos de punta jala poder estar al lao de ella para ayudarla xk la verdad k la mayoria k la rodeannn son unos interesaos se aprovexan de su imagen parpoder sakarse unas perras ella vale mas k tdos esos yo espero k la grande d la musica tenga un final feliz en knto a las drogas kada uno sabe lo k se mete y las consecuencias es joven y disfruta kmo todos acemos xro un poco de ktrol no vendria nada mal:
    amy tqierooooooooooooooooooooooo siempreee laterass kn fuerza animooo wapaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. andaluza... Says:

    esta tia es la caa canta muy bn y ademas en sus conciertos se toma su cubata y todo…no me digais que no es la mejor …. me da igual si es drogadicta ya saldra…arriba amy!!!!te vi en rckin rio

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

