Un poco de justicia con Sarah Jessica Parker

Tengo un problema con Sex and the city: Me divierte la serie, casi siempre que está la miro, pero no entiendo la identificación total de una gran cantidad de conocidas con SJP. Los motivos son varios pero no es el post para explicarlos.

Lo que sí me parece una falta de respeto al genero femenino es decir, como le escuché comentar a varias fans, que SJP es linda y sexy. Más allá de que hay encuestas que me dan la razón tenemos que acordar en que no por el hecho de hacer 80 cambios de vestuario en una película (algo así era el número de prendas que SJP usa en el nuevo film de la franquicia, aunque algunos dicen que son 300), algo muy real y al alcance de cualquier periodista de Nueva York [por dios!], pasa a ser una belleza.

Por suerte hay gente que pierde el tiempo en cosas interesantes e hizo el sitio “Sarah Jessica Parker se parece a un caballo”. Acá va una de las imágenes. Pobre SJP.

Para vos, ¿es linda?

Visto acá

3 comentarios to “Un poco de justicia con Sarah Jessica Parker”

  1. asiqbueno Says:

    para mí tiene un lomazo y de cara es normal.

  2. María Says:

    Por Dios, estoy totalmente de acuerdo!!! qué bueno encontrar a alguien que comparta mi opinión. No sólo tiene cara alargada, es desproporcionada en general.

    saluditos

    María

  3. Laura Says:

    No, linda no pero tiene algo…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

