¿Cómo pagaste el impuesto a la confianza?

A Matt Mullenweg, fundador de WordPress, le robaron todo esto un vuelo dentro de Estados Unidos entre Filadelfia y San Francisco:

* Nikon D3
* Nikkor 85mm f/1.4D IF
* Nikkor 24-70mm f/2.8G ED
* Leica M8
* Leica 50mm f/1.0 Noctilux
* Cards, cases, etc.

Me duele a mi de solo imaginarlo. Más allá de que esto sirve para terminar con el típico “lloronismo” tanguero argento que dicta que todo acá es peor que en otros países del mundo (cuando con matices nos parecemos bastante, tampoco está bueno caer en argentocentrismo), me pareció interesante lo que dice Matt en este post sobre un robo que le sucedió cuando bajó de un taxi con la idea de volver a subir unos minutos después… y el auto ya no estaba (y las cosas que dejó en el asiento tampoco).

El habla del impuesto al optimismo. Estos garrones serían lo que hay que pagar por lo genial que está poder confiar en la gente y no ser un paranoico odioso toda la vida.

Me gustó el concepto. No sé si ustedes serán confiados o no pero yo prefiero los riesgos de serlo, aunque no me gusta que me roben una cámara y el tipo que afana en un aeropuerto es un HDP.

¿Vos en que pagaste este impuesto? (cámara, celular, billetera, etc) En qué situación. O ¿ya no confías más?

Plus: Acá cuentan el caso de un pibe al que le robaron la cámara, la encontró en Ebay y logró que detuvieran al ladrón. Mi confianza no llega al punto de creer que eso es posible en ARG.

Una respuesta to “¿Cómo pagaste el impuesto a la confianza?”

  1. laura Says:

    Ay…todo eso le hicieron? Reflexiono y vuelvo. Todavia estoy en shock.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

