Nuevos formatos de revistas digitales

MotorMucho se habla de la caída en las ventas de diarios, no tengo datos de revistas, pero poco se dice de posibles formatos que reemplacen este clásico soporte.

La gente de NXTbook Media hace revistas digitales para distintos clientes. El formato usado permite que uno pase las páginas como si la estuviera leyendo en el sillón. Además, permite darle zoom.

Desde el punto de vista del editor permite ofrecerles a las empresas que publicitan en su medio la posibilidad de tener un link directo al site oficial de la compañía con solo hacer click en el aviso de la firma. Además permite hacer encuestas al instante.

El caso de Nylon es el más interesante pero necesita inscripción para ver la revista digital, que también se vende en kioskos. Un ejemplo en español es Motor.

About these ads

2 comentarios to “Nuevos formatos de revistas digitales”

  1. Rodrigo Guaiquil Says:

    Hola, te quería comentar que lo que viste en NXTBook Media tiene su correlato en Brasil, España y Chile. En Brasil está virtualpaper.com.br, en España PapelaWeb.com y nosotros acá desarrollamos PapelDigital.info (el sitio aún lo subimos), pero hemos generado catalogos y diarios.

    http://papeldigital.info/open/index.html

  2. toby_zeta Says:

    Un saludo oye me parece muy bueno tu arituculo sobre las revistas digitales. pero tengo una duda. cual es el widget para crear una interaccion en minuatura con la revista . y claro al cliquear te envie a la pagina?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: